Acampada 2017

Glamping

The Glamping Company te ofrece tiendas ya montadas en la Zona Glamping de la Acampada donde alojarte y disfrutar del evento con total comodidad.

Sin necesidad de cargar, montar y desmontar la tienda, ni pelear por un pedazo de terreno aceptable. Nosotros lo tenemos todo listo para que tu única preocupación sea DIVERTIRTE!

logo glamping

¡YA NO MERECE LA PENA CARGAR!

OPCIONES

opciones de glamping 1

EMPEROR TENTS

Las Bell Tents de dos palos para ocho personas, igual de equipada pero para grupos grandes. Con linterna y candado de regalo.

opciones de glamping 2

BELL TENTS

Son nuestra mejor tienda, amplias tiendas de 5 metros de diámetro para hasta 4 personas, equipadas con colchones hinchables y juego de cama completo. Con linterna y candado de regalo.

opciones de glamping 3

EASY
TENTS

Tiendas de campaña de doble capa, de dos personas, de 2,10cmx2,25cm, equipadas con suelo acolchado. Con linterna y candado de regalo.

opciones de glamping 4

EASY DELUXE
INDIVIDUAL

Cómodas tiendas de campaña para 1 persona, de 2,10cmx2,25cm, equipadas con colchón hinchable de doble grosor y juego de cama completo. Con linterna y candado de regalo.

opciones de glamping 5

EASY DELUXE
DOBLE

Cómodas tiendas de campaña para 2 personas, de 2,10cmx2,25cm, equipadas con 2 colchónes hinchables y juego de cama completo. Con linterna y candado de regalo.

opciones de glamping 6

EASY DELUXE
PAREJAS

Cómodas tiendas de campaña para 2 personas, de 2,10cmx2,25cm, equipadas con 1 colchón hinchable de matrimonio y juego de cama completo. Con linterna y candado de regalo.

IMPORTANTE: Recuerda que para acceder a la Zona de Glamping, ubicada en la zona de acampada oficial de MotoGP, previamente debes haber adquirido tu entrada, de persona, coche o moto si la traes, de la zona de acampada oficial.

Haz tu reserva y encuentra más información en la web theglamping.com:

INFORMACIÓN Y RESERVAS